El mejor calificativo para este local sería el de 'comida casera'. Con una carta variable en función de los productos del día, se podrá degustar la 'cocina de la abuela' a una excepcional calidad-precio.
 
Tiene un comedor interior con mesas altas y bajas, con un único inconveniente, el ambiente puede estar un poco cargado debido a la cocina. Para los fumadores dispone de una amplia terraza con mesas altas, muy adecuada también, para lo que se recomienda este local: Tapear/Raciones.
 
Un servicio eficiente termina de definir lo que consideramos una referencia en la ciudad para disfrutar de la gastronomía autóctona.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
12/04/2020
 

Local con nueva gerencia, antiguamente se denominaba El Rincón, siendo un local de referencia en la Coruña, y que ahora ha ampliado, y a pesar de todo, es difícil encontrar sitio para ir ( cierra los domingos ).

Para aparcar, os recomiendo debajo del puente de Alfonso Molina.

Suele tener mariscos de temporada, buenas carnes, y platos algo diferentes ( nosotros comimos unos canelones rellenos de centolla riquísimos ), y la relación calidad-cantidad-precio son correctos.

Pruébalo

C/Castiñeiras 24-26 (881 913 960)