Local en el barrio de San Juan ( zona plaza España ) especializado en callos, fabada asturiana, por la que han obtenido premios por la mejor fuera de Asturias, y cocidos.

El local es muy pequeño, con 3 mesas para comer y una pequeña barra, pero como el local está abierto a una esquina con una amplia acera, se pueden tomar las consumiciones fuera donde tiene alguna mesa.

Colindante tiene lo que ha denominado el comedor de Casa Matilde, con cocina propia y donde pueden comer unos 50 comensales.

Ese día todos estaba comiendo cocido, que eso nos dará para otro articulo, pero hoy quiero ensalzar la FABADA ASTURIANA. Sin exagerar, al comerla fue como trasladarme a esa maravillosa tierra, ya que no tiene nada que envidiarla, con su salsa bien trabada y su compango de chorizo, morcilla y tocino ( como muestra ver las fotos adjuntas ). HAY QUE RESERVARLA.

Que rica, y a un precio de 14.-€ por comensal.

A mayores y sin reserva, tiene una corta carta que va variando. Comimos un rico picantón y una rabas de entrada, estando todo muy rico y muy casero.

La bebida esta en precio, y para terminar tenían café de pota, y como es época de cocidos, filloas y orejas.

En fin, yo iré a probar el cocido después de mi buena experiencia con la fabada, esperando os animéis a probar este sitio, porque merece la pena.

Rua Atocha Alta 33