Paso muchas veces por esta calle, y desde que hace unos meses cambio de gerencia, veo mucha gente en este local, por lo que me aventuré a conocerlo para incluirlo en nuestra web.

Tiene unas 5 mesas en la terraza, y unas 10 mesas en el interior, no siendo muy estético el interior.

Siempre dan a elegir entre 5 o 6 tapas con la consumición, frías y calientes. Ese día había varios tipos de palomas y tostas, ademas de tortilla, que ayudan a tomar la cervecita.

El tercio de Estrella Galicia, 1,90.-€.

c/ Gaiteira 31 

Comentarios  

# Alberto 10-05-2017 07:56
La taperia de A Gaiteira, está perdiendo mucha clientela, el motivo es lo cansino de sus tapas y raciones, de muy baja calidad, y se rumorea que rellenan las botellas con bebidas de baja calidad. La dueña es una persona desagradable y con un carácter muy cambiante la cocinera que tienen sale de la cocina y se pone de royo con los clientes, dando una imagen penosa. Y una camarera alta rubia es una burlona y parece que todo el mundo le debe y nadie le paga.
Tienen otro local enfrente al Materno infantil y está cogiendo muy mala fama por el mal servicio.
Responder
# Juan 16-06-2017 15:54
Suscribo lo dicho por Alberto. El personal desagradable es lo peor que se puede tener.
Responder
# Lucas 21-08-2018 22:21
Han cambiado de dueños, tienen nueva gerencia desde hace 4 meses y la verdad es que de lujo, buenas raciones, bien de precio y el finde unos callos y salpicón de pincho que sacan el hipo. Te animo a que vayas ahora verás que cambio, yo iba antes y deje de ir por los antiguos dueños pero ahora con los nuevos volvi a ir habitualmente
Responder