Bodegón O Prestige

Avd da Concordia 7  (661 860 525)

El Prestige, lleva el nombre de un Petrolero que se hundió en noviembre del 2002, cerca de las costas Gallegas, causando una gran catástrofe medioambiental.
Local con amplio comedor, lleno de fotografías de la costa de Finisterre, donde se puede degustar una gran variedad de platos de cocina gallega. Marisco suele tener siempre el que el tiempo lo requiera, precisamente el día que fuimos a comer, era uno de esos días, de mal tiempo en el mar, pero por encargo nos consiguió dos centollos, que por cierto fue lo mejor, sin olvidarnos de la caldeirada de raya, muy buena, nos olvidamos de las almejas a la plancha, no estaban en su mejor momento.  (sabemos que el marisco cuesta€)
La cuestión de precios lo podemos considerar, precio/calidad, dos centollos de 2 Kg 60,00 €, juzguen ustedes, lo demás precio normal.
El marisco que suelen tener es el de temporada, ahora; centolla/o, lubrigante, cigalas, berberechos, mejillones, almejas, pulpo, y alguna otra cosa que me puedo olvidar, como el pulpo con gambas al ajillo, pescados, arroces, carnes, potajes. 
Recomendamos llamar antes de ir.