Plaza fábrica de tabacos, 1 (zona Corte Inglés)

Local de reciente apertura, decorado con mucho gusto, muy amplio, situado en la parte de atrás de la antigua Fábrica de Tabacos de La Coruña, con muchas mesas en el interior y unas 10 mesas en al terraza (tiene hasta un comedor con unas 15 mesas).

Los padres pueden estar tranquilamente tomando un aperitivo a buen precio en la terraza, viendo en todo momento a sus hijos jugar en el parque que está enfrente, sin correr estos últimos riesgo alguno.

El pincho gratis suelen ser caliente, y a los más pequeños suelen ponerles unas patatas fritas, que también se agradecen siempre.

Tiene todos los días una gran variedad de prensa y revistas para amenizar el aperitivo.

02/08/2016

En estos días de verano donde la temperatura acompaña en La Coruña, es complicado conseguir una mesa en la terraza de La Granera para degustar una buena copa, pero este día me llevé una sorpresa y quisiera compartirla con vosotros.

Pedí una copa de PUERTO de INDIAS, ginebra de Sevilla de color rosa, con SPRITE, a la que con el hielo acompañan unos trocitos de fresa. Pues cuando fui a pagar me cobraron 8,10.-€ por la copa, UN ROBO, cuando la botella vale 13,45.-€ en cualquier supermercado, no es una ginebra de Importacion, y el refresco es Sprite, por tanto, os aconsejo que en este local, si pedís algo que se salga de lo común, preguntar el precio para evitar este tipo de sorpresas.

Al decírselo a la camarera, esta se encogía de hombros, y al solicitar la presencia del encargado, este no hizo acto de presencia. Falta de profesionalidad para un local que lleva poco tiempo abierto y quiere hacerse un hueco en la hostelería de la ciudad, ya que cosas como la comentada son las que hacen que busquemos otros sitios para disfrutar de nuestro tiempo libre.

Plaza Fábrica de Tabacos 1  (981 15 40 61)

Comentarios  

# Pedro 05-02-2017 11:11
Ayer no pudo mi hijo disfrutar del parque, pero fuimos a tomar un café por la tarde , y a ver el futbol, y estuvimos de maravilla.Buen ambiente, gente de todo tipo y precios según mercado.
Responder