Recientemente la concesion de este privilegiado restaurante por su situacion, con unas enormes vistas al Oceano Atlantico, fue concedida al propietario de los actuales hoteles Plaza y Avenida de la ciudad de La Coruña, y junto al laureado chef Luis Veira, han reaperturado el restaurante al que han bautizado ÁRBORE DA VEIRA, cerrando el que había hasta la actualidad en la calle de San Andrés en el centro de La Coruña con el mismo nombre, y con una estrella Michelín.

El restaurante tiene una gran zona para eventos, un reservado, y una sala mediana que es donde normalmente se come. A mayores tienen en la planta baja una pequeña bodega que puede servir para varias finalidades.

Nosotros comimos 5 personas en el reservado, y para darle un toque diferente, los aperitivos los comimos de pie, trayéndonos los aperitivos y la bebida los camareros, con un servicio de 10, en una mesa redonda con un sofá localizados a la entrada de la sala, y posteriormente nos sentamos en una mesa al fondo de la sala, todo acristalada con unas vistas de lujo. Para comer los dos segundos platos, en nuestro caso una merluza de lujo y un cordero al horno desgüesado que estaba de muerte, y el postre.

Después café, con unas pastas de cortesía, y unas copas, creo recordar que a 6.-€, disfrutando de los amigos, las vistas y la conversación.

Merece la pena por todo y en breve recuperara la estrella Michelín

Monte de San Pedro S/N (981 07 89 14)