Este local es la prolongación en la ciudad del restaurante con el mismo nonbre en la localidad de CARRAL, donde llevan muchos años funcionando, y donde no solo es restaurante, sino que también se dedican a celebraciones.

Este local parecía estar gafado hasta que esta gente lo cogió, ya que ha traspasado muchas, muchas veces, por lo especial de su distribución, donde según entras tienes una larga barra a la derecha, y al fondo hay un comedor muy amplio subiendo unas pequeñas escaleras, y si bajas otras escaleras un pelín mas pronunciadas que las primeras, te encuentras con otro acogedor comedor bastante amplio.

Yo comí en el comedor de arriba, gustándome mucho la decoración y los ambientes creados, ya que trasmiten tranquilidad y mucha armonía.

Barato no es, es mas, yo diría que esta un pelín por encima de la media, pero la calidad es de 10. El pescado es fresco, y el precio va en función de lo que hayan pagado por él ese día. Yo comí los calamares, y estaban muy buenos, y sabían de locura. La croca también  estaba muy buena.

La carta no es muy amplia, pero pidáis lo que pidáis, esta muy bueno, pero se paga.

rua fontan 4 (881 964 392)