Vinaora Nivo Slider 3.x

Qué local buscas...?

Últimas Noticias

Cierra Restaurante Casa Vasca
24 Mar 2019

Se pierde uno de esos restaurantes "que nunca nos falla". Tras el fallecimiento en 2017 de su impulsor, Carlos Llamosas, su mujer y equipo han decidido cesar el negocio, y con ello, una de las referencias gastronómicas de la ciudad en la calle Troncoso.

Cese de negocio para el CAFETAL
26 Ene 2019

El CAFETAL fue cerrado por enfermedad de uno de los dueños, se marcharon a otra región

Cierra Cafetería Aderezo
26 Ene 2019

Cafetería ADEREZO, Lleva unos 20 años años en la Ronda de Outeiro, frente a la Marisquería O CANCELO. Y a PRIMEROS DE AÑO DEL 2019, nos encontramos con que el propietario MONCHO, se jubila y traspasa el negocio.   Una pena, uno de los mejores sitios de pinchos con una gran variedad, donde p [ ... ]

Más Noticias

Qué quieres que visitemos...??

 

Locales de Coruña visitados y no incluidos

  • O sampaio
  • Paladar y tomar
  • Organic
  • Gastro Taberna Bombas 5
  • Adegas Abica
  • 1
Marisquerías, ¿tenemos calidad?
Tortillas, ¿nos das tu opinión?
Pincho de Callos, ¿cual será el mejor?
Cocido Gallego, ¿donde tomarlo?
Hamburguesas en A Coruña, ¿las disfrutas?

C/ Ronda Outeiro 300

Hace unos 15 días, los mismos dueños que la RAXERIA As NEVES, y situado enfrente del mismo, metido en unos bajos que surgen de la Ronda Outeiro, más o menos, enfrente del parking de Los Mariñeiros, tenemos este local que se asimila a un circo, con sus gradas, tambores, trapecios, etc, que cuida todos los detalles, y que vamos a detallar:

1) Zona infantil con cuidadora, muy nueva, pues sólo tiene unos días, con piscina de bolas, tobogán y demás juegos de colchonetas. Disfraces, cocinilla, pizarras, y una gran mesa donde la monitora hace actividades con los niños que quieren (ese día hicieron una corona ). Lo DIFERENTE, es que se paga por dejar a los niños, 1,50 euros por niño y hora, fraccionando el importe si estas menos tiempo de la hora, y para  ello te apuntan la mesa donde estas y te la cobran cuando marchas cuando abonas las consumiciones.

2) La música la pone un Disc-Jockey, con temas pasados y actuales, que crea un ambiente  muy agradable. Me gusto mucho.

3) Se puede tomar café, cócteles y copas, servido por camareros muy atentos y agradables, y a precio de mercado, salvo el Puerto de Indias que lo tenían a 7,50€.

4) El local esta hecho con gusto, con bonitos y cálidos colores, buena decoración, con pantallas por todo el local con vídeos musicales, y donde se pueden ver los partidos de fútbol.

Para mi, el mejor local para ir con niños en estos momentos de la ciudad, donde ellos disfrutaran, y los padres podrán estar relajados disfrutando de una bonita tarde.

Ven a conocerlo

C/ Enrique Mariñas Romero 36 (881 91 91 91) 

Local con dos plantas, teniendo un parque infantil de dos plantas, con piscina de bolas en la parte de abajo, un gran tobogán ( OJO, recomendable para niños algo mayores por la velocidad con la que llega abajo ), y con laberinto y pequeño tobogán en la parte de arriba.

También cuenta con un pequeño espacio donde dejar los zapatos y la ropa de los niños, abajo y arriba, y cuenta con cuidadora en la parte de arriba.

Arriba es para comer viendo a los niños, comida rápida ( ensaladas, pizzas, etc ), y abajo para tomar algo.

MUCHO RUIDO como os podéis imaginar, contando con una bonita terraza para tomar algo mucho más tranquilos.

Plaza del papagayo 2, semisótano izquierda (zona Monte Alto - Plaza España)

Local situado en una plaza que está en lo que se denomina el PAPAGAYO, pudiendo entrar por la calle Hospital o por la calle Panaderas.

Tiene dos entradas el local, el cual esta decorado de forma atrevida, teniendo bastantes mesas dentro, donde hay una zona de juegos para los peques con juguetes, y mesas fuera, en la terraza, donde puedes ver como juegan tus hijos desde todas las mesas, sin riesgo alguno, ya que salvo unas pequeñas escaleras, no hay nada con lo que puedan hacerse daño.

Siempre ponen  unas patatitas o frutos secos con las consumiciones ( 1,70.-€ la caña), lo cual siempre lo agradecen los enanos, y el servicio no es muy lento.

C/ Gutenberg 23 (Pol Ind Grela) (881 91 60 10) 

Cervecería con grifos de La Estrella de  Galicia, se suele tomar buenas cañas.
 
Sitio bastante concurrido, esta en la zona del Polígono de La Grela, cerca del centro medico del Ventorrillo, buen sitio para aparcar.
 
Los días de los partidos de fútbol, suele haber mucha gente, siempre encuentras un sitio, tiene varios ambientes; para fumadores con TV fuera, dentro calentito para el invierno,  el primer piso con mesas y juegos de bolas para los niños.
 
 
Tienen menú muy variado todos los días, raciones para tapear, y con la consumicion te suelen poner un pincho, dependiendo del día, unas veces son mejores que otros, los domingos no abren siempre.
No recomendamos la tortilla de patatas.

C/ Federico García 2 (881 068 066) (zona Matogrande)

Local en el barrio de Matogrande de reciente apertura, marzo 2016, situado enfrente del hotel Attica 21, que pertenece al grupo empresarial que regenta ya en La Coruña los locales, SPOOM y TIO SAM, el primero de cocina italiana, y el segundo de comida americana, que apertura con la idea de englobar zona para niños, cockteleria y comidas (especialidad comida italiana).

Como todo local que esta comenzando, el servicio anda muy perdido, pero lo recomendamos porque hay dentro del local una zona especial para los mas peques, con una cuidadora puesta por el local (tiene un horario, recordando que por la tarde era hasta las 21 horas).

Se compone de un pequeño tobogán, piscina de bolas, y un pequeño laberinto, a lo que hay que sumar unas mesas donde pueden pintar, recortar, etc. También tiene una gran televisión donde continuamente ponen dibujos animados.

Y junto a esta zona hay muchas mesas donde podemos comer o tomar algo (no a cualquier hora, ya que el recinto es como un pequeño salón de comidas).

La mayor novedad, que yo aun no lo había visto en la ciudad, es que en la otra parte del local, donde los mayores beben o comen algo, hay pantallas donde se emite una grabación de la zona de niños, de tal forma, que en todo momento tienes localizado a los más peques, para especial tranquilidad de las madres.

También tienen una terraza fuera, habilitada para fumadores, donde disfrutar del ambiente propuesto por este local.

Seguiremos actualizando la información, para ver si el rodaje del servicio es adecuado.

Más Artículos...

  1. Raxeria As Neves
  2. La Granera

Todos los artículos